Tenemos lugares maravillosos por descubrir a un pasito nuestro

Paraísos naturales, pueblos perdidos, rincones sorprendentes al alcance de nuestra mano

Se nos ocurrió crear la página de Facebook de Excursiones y Rutas por Castilla y León porque nos pareció que no era fácil encontrar información de excursiones y rutas chulas por Internet. Hay páginas web que sí que dan información, pero muy impersonal, de las rutas típicas, o son difíciles de utilizar o no se ven bien con el móvil… Como la página de Facebook fue un éxito, ahora hemos creado esta página web y esperamos seguir creciendo con vuestra ayuda. Queremos crear hasta una aplicación móvil en un futuro.

Queremos compartir con vosotros aquellos lugares que nos han hecho pasar momentos marvillosos. A cambio sólo os pedimos que compartáis con nosotros lugares que consideráis que merece la pena visitar para que otras personas y nosotros mismos podamos disfrutarlos también.

A menudo, cuando organizamos un viaje, pensamos en irnos al norte o al sur y nos olvidamos de que en nuestra tierra, a un pasito, tenemos una naturaleza sorprendente y unos parques naturales que nos dejan con la boca abierta.

Conoce Castilla y León como nunca antes habías imaginado, no te defraudará.

 

Adéntrate en estos lugares y disfruta de todo lo que puedes descubrir que aún no conoces: sus paisajes, sus ríos, sus embalses, su naturaleza, y sobretodo, su belleza.

0
me gustas en nuestra página de Facebook
0
personas alcanzadas con una sola de nuestras publicaciones

Nos encanta lo que hacemos y eso se nota

Esperamos que todos vosotros podáis disfrutar tanto como nosotros con las excursiones y rutas de senderismo que os recomendamos.

Y, si queréis compartir con nosotros alguna de vuestras experiencias, os lo agradeceremos hasta el infinito y seguro que el resto de usuarios también.